Reparación de tuberías sin obra en Torrejón de Ardoz

En ocasiones, las tuberías presentan defectos y no cumplen bien su función. En ese caso la alternativa tradicional para la rehabilitación de tuberías era excavar zanjas o abrir el solado de la habitación afectada de la vivienda o la zona concreta para reponer las tuberías por unas nuevas; esto provoca molestias a los vecinos y la ejecución de obras se alarga demasiado en el tiempo.

Fontanería sin obra en Torrejón de Ardoz

Algunos de los defectos que se pueden reparar con nuestras tecnologías sin obra en la rehabilitación de tuberías son:



  • Pérdida de estanqueidad en las tuberías que da lugar a filtraciones y humedades.
  • Si las tuberías pierden agua, contaminan el terreno y degradan los cimientos de nuestras viviendas.
  • Si en las tuberías entra agua de nivel freático, aumentamos la cantidad de agua que tendremos que depurar y por tanto aumentan los costes.
  • Desgaste mecánico del tubo que acabará por derrumbarse.
  • Rugosidad excesiva, escasa pendiente, que origina continuos atascos.
  • Penetración de raíces en el interior de las tuberías, que provocan atranques en la red.

reparación de tuberías sin obra en torrejón de ardoz
Antes de la reparación de tuberías.
reparación tuberías sin obra torrejón de ardoz
Después de la reparación de tuberías sin obra.

Sistema de rehabilitación de tuberías en Torrejón de Ardoz


Mediante este sistema se construye un revestimiento completo de las tuberías desde su interior. Esta camisa apenas tiene unos milímetros de sección, y aunque la pérdida sea despreciable, se compensa con creces la capacidad portante de la tubería gracias a que la rugosidad del tubo reparado, es considerablemente inferior a la de los antiguos tubos de hormigón.

La tubería es un tubo nuevo, continuo, sin juntas ni fisuras construido dentro de otro que habrá servido como molde. Está formada por una tubería flexible que se invierte y se instala en el tubo a reparar, quedando adherido y endurecido.

Existen diversas variantes sobre este sistema, lo que permite reparar tuberías horizontales, verticales, sean urbanas o industriales. Las obras son realmente rápidas, lo que minimiza molestias y en muchas ocasiones incluso podemos trabajar en locales sin que sea necesario echar el “cierre por reforma”.

Los trabajos están garantizados según las normativas vigentes, por lo que la calidad y los resultados están asegurados.689 999 999

Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid, España