Los mitos de las toallitas húmedas

En la actualidad, existen muchos anuncios publicitarios sobre las ventajas de usar toallitas húmedas, tanto para el aseo íntimo como para desmaquillarse… Nos explican todos los beneficios que tienen frente al papel convencional. Pero esto no es así. Ya que no son Biodegradables y son causantes de muchos de los atascos en hogares. Por lo tanto, estas provocan grandes consecuencias negativas en la depuración de aguas residuales.

toallitas húmedas desatascos torrejón ardoz

Además, existe una amplia variedad de productos con este formato, no sólo de higiene. Como toallitas para limpiar el acero inoxidable, limpiar frigoríficos, microondas, el polvo… Las hay para todo tipo de cosas, y el principal problema es que la mayoría de la gente la tira por el váter, sin saber las graves consecuencias que esto supone. Incluso muchas marcas comerciales te invitan a ello.

Publicidad engañosa


Este es uno de los grandes problemas. Los fabricantes aseguran ser productos biodegradables, pero no lo son exactamente. No es que no lo sean, lo que pasa es que usan medios de biodegradación diferentes a los empleados por las depuradoras.

Evitar atascos en el inodoro


Desde Desatascos Torrejón de Ardoz, creemos que ante estas situaciones, todos los ciudadanos deberían tener conciencia moral con el medioambiente y evitar tirar estos productos por el inodoro. De este modo, se conseguiría ahorrar gran parte del dinero de un hogar destinado a los problemas de cañerías a la vez que cuidamos el medio ambiente.

Desde Desatascos Torrejón de Ardoz te invitamos a que cuides el medio ambiente. Si a pesar de esto, tiene un atasco disponemos de servicio 24 horas. Puedes ponerte en contacto a través de nuestra página web www.desatascostorrejonardoz.es. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia en el sector. Solucionaremos tus problemas en el menor tiempo posible.

Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid, España